VERDE POR DENTRO

By 22 noviembre, 2018 Blog

Plantas para tu casa

Dicen que las plantas de interior están de moda. Yo lo único que sé es que en mi casa el único lugar que no tiene plantas (aún) es la pieza de los niños…

Mi gusto por las plantas empezó cuando estudiaba Agronomía. No está muy claro que me llevó ahí, teniendo una familia nada que ver con el campo y poco cercana a la naturaleza. Desde esa época que con mi entonces pololo y actual compañero de vida hemos admirado, buscado, cultivado, reproducido y cuidado con amor, muchas pero muchas plantas, huertos, cactus y suculentas.En cada casa donde hemos vivido las plantas han tenido un protagonismo para muchos rayando en la locura, para nosotros, un cable a tierra que nos sana de la locura. En cada mudanza, un viaje especial para transportar a las regalonas.

Cuando hace casi tres años nos vinimos de Santiago a Concón tuvimos que dejar atrás gran parte de nuestras plantas por razones obvias, un viaje de camión exclusivo para plantas ya era más que suficiente. Con guagua chica y la fascinación por el clima costero, nos enfocamos en el jardín y prácticamente no tuvimos plantas adentro por muchos meses. De a poco, fueron llegando y colonizando el interior y ahora no entiendo como pude vivir tanto tiempo sin plantas de interior….

En la pieza, el escritorio, la cocina, en el baño. En cada espacio las plantas dan un toque de vida, color, calor y amor que me fascina.

Dejando a un lado mi propia pasión y locura por las plantas, basta darse una vuelta por Instagram y Facebook para darse cuenta que sí, las plantas de interior están de moda y son una fuerte tendencia que en Chile está recién comenzando.

Aquí les dejo una de mis cuentas favoritas para que vean a verdaderos amantes de las plantas de interior y las maravillas que se pueden lograr con ellas. A inspirarse!!

Soy Tere Díaz, mamá de 3, Agrónoma y reciente aprendiz de manualidades. Soy la creadora de Verde por Dentro Chile, tienda virtual de plantas de interior. Amo a mi familia, las plantas y el sol.