logo talleres la casita

Talleres La Casita

Tiempo para ti.

Talleres La Casita es para todos quienes nos gusta hacer cosas con las manos, compartir, crear, experimentar. Personas generosas que trabajan mucho y se entregan a los demás y que necesitan tiempo para ellas, sin poner notas, conociendo gente entretenida. Este es el lugar para hacer algo por y para ti.

En Talleres La Casita encontrarás no solo los mejores talleres de manualidades sino también una tribu de personas entretenidas, una red de apoyo y compañía, para conectarte con el aquí y el ahora, y permitirte volar en un lugar calientito, seguro, con olor a casa, a hogar.

En tres años hemos conocido a x alumnas, muchas de las cuales se han convertido en grandes amigas, hemos realizado x talleres y seguimos buscando esso talleres únicos solo para ti, con los profesoras mas bacanes, prueba ferviente de que Talleres la Casita es tu lugar.

Cómo comencé con Talleres La Casita

Soy Catalina, vengo de una familia enorme, donde todos son emprendedores, aprendí con todos ellos un modo de vivir. Tengo una mente inquieta, amo hacer y saber. Estudié diseño de vestuario, me he dedicado a hacer accesorios, y también tuve una tienda de restauración de muebles en Santiago.

Viví en Lima, donde estudié orfebrería, mi sueño de infancia y fue en Perú, país que amo, donde volví al tema de las manualidades porque necesitaba hacer algo, y conocer personas.

De regreso en Chile, hace tres años, tomé en mis manos La Casita. Mis hijos eran chicos y no quería viajar a Santiago, y se me ocurrió traer a Viña todos los talleres que yo quería hacer. Eso significaba que iba tener un trabajo donde iba poder organizarme y a la vez estar con mis niños. Y así empecé.

La Casita existe hace 20 años, mi mamá ahí tenía una fábrica de chocolate y galletas y hacía clases de cocina. Pero todos la conocían porque era la casa de la señora de Santa Claus. .

Lo que más recuerda la gente era el venir y encontrar un lugar calientito, con olor a pan de Pascua, con olor a dulce, a galleta jengibre, a casa, a hogar y ese ambiente es lo que quiero seguir entregando. Nos gusta la magia y la magia está en Talleres La Casita.

Porque #lohacemostodoconelcorazón

Porque entendemos a las madres y padres con hijos pequeños y no tener tiempo ni un lugar para si mismos.

Entendemos lo que es empezar de cero en otro país y comenzar a conocer gente y crear tu tribu.

Sabemos lo que es comenzar tu negocio y no saber por dónde empezar y sentirte solo y abrumado.

Te entiendo y queremos entregarte un lugar donde disfrutar de tiempo para ti sin culpabilidad ni juicios.

¿Quieres unirte a nuestra tribu? Pues suscríbete a la lista de e-mails; recibirás nuestras noticias, promociones y descuentos. Un abrazo y gracias por pasar por aquí. Catalina